Home
Nosotros
Servicios
Contacto
 
     
Mantenimiento y conservación de jardines
Mantenimiento y conservación de plantas
de interior
Provisión de plantas y materiales
Siembra de cesped
Sistemas de riego
Galería de fotos
Servicios complementarios y especializados
 
 
SERVICIOS
 
 
Mantenimiento y Conservación de Jardines

Todos nuestros servicios son realizados por personal altamente calificado y entrenado en técnicas de jardinería moderna. Todos lo trabajos son supervisados por ingenieros y técnicos especializados en la materia.

Nuestros servicios incluyen:

Corte de césped permanente con maquinaria moderna, manteniendo una altura adecuada en todas las áreas mediante cuadrillas de corte
Cantoneos, bordeos y perfilados en, con el fin de lograr uniformidad y demarcación.

Aireación del sustrato mediante paso de rodillo perforador o trinchado lo cual permite oxigenación adecuada de los sustratos de base promoviendo un desarrollo radicular eficiente de las plantas y césped.

Control integral de malas hierbas y erradicación constante de las malas hierbas con herramientas manuales y herbicidas, selectivos sistémicos y de contacto según la necesidad.

Podas formativas, con el fin de lograr el aspecto decorativo deseado en todas las especies ornamentales.

Podas de limpieza, para la eliminación de los secos de las plantas (ramas, follaje u otros cuerpos extraños)

Podas correctivas, para corregir malformaciones y desórdenes en los nuevos brotes.

Podas generales, estacionales y según requerimientos.

 
Podas Sanitarias, acompañadas con aplicaciones (tratamiento fitosanitario).

Fertilización Foliar: mediante pulverización de compuestos preparados (rápidamente asimilables) al follaje, con adherentes, complementando deficiencias de micro y macro elementos y reforzando la nutrición mineral de las plantas.

Control de plagas: uso rotativo y puntualizado de insecticidas, pesticidas, nematicidas según la plaga, la incidencia y tipo de planta.

Control de enfermedades: mediante aplicación oportuna de productos necesarios para evitar deficiencias y por lo tanto sintomatologías futuras. Uso de fungicidas y complementos específicos.

Control preventivo: mediante lavados, uso de aceites y compuestos fortalecedores de los tejidos de las plantas, recojos manuales y uso de insecticidas selectivos que protegen a la fauna benéfica (controladores biológicos).

Lavados de Limpieza permanente de plantas y árboles mediante lavados empleando chorro de agua a presión con disolventes para la eliminación de sedimentaciones en hojas y tallos.

Limpieza permanente de las malezas y basuras ambientales de los jardines perimetrales e internos, disposición final de los residuos.

Riego: Los riegos se realizarán con mangueras y aspersores fijos y móviles, según requerimientos de los jardines.
 
  Avenida Belisario Sosa Pelaez N 1487 - Lima - Lima - Perú
TELF 337-7101 / 337-7098
EMAIL afv@afvservicios.com