Home
Nosotros
Servicios
Contacto
 
     
 
 
NOSOTROS
 
 

AFV SERVICIOS SAC es un grupo de empresas operadoras de la marca de servicio EDAPLANT® pionera en el rubro de servicios de jardinería especializada en nuestro país, desde 1993.

Nuestro grupo ha adquirido desde sus inicios un estricto compromiso de Servicio, Calidad e Integridad con sus clientes y la misión de mejorar.

La JARDINERÍA INTEGRAL es nuestra herramienta básica para lograr todos nuestros objetivos y cumplir nuestra misión.

Nuestro grupo se ha dedicado durante muchos años a la creación y conservación de jardines y áreas verdes a través de servicios integrales que son desarrollados con la más alta tecnología orientada a resultados eficientes y a la productividad y la satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición un equipo multi-disciplinario de profesionales dedicados exclusivamente al manejo integral de áreas verdes.


METODOLOGIA


Es necesario señalar que nuestra metodología de trabajo trata de proteger la naturaleza y el medio ambiente, evitando el abuso de productos químicos como fertilizantes, pesticidas, insecticidas, etc. que generan degradación del suelo, dañan los controladores biológicos y rompen los balances y ciclos biológicos de las plantas dañando la ecología.

Con un criterio técnico-agronómico moderno procuramos siempre mantener el equilibrio y balance eco-biológico en los jardines y áreas verdes en su integración con el

medio ambiente y la naturaleza , haciendo uso de herramientas técnicas y manejos de campo exitosos probados y comprobados en nuestra trayectoria a través de los años.

AFV SERVICIOS SAC diseñan, desarrollan y ejecutan proyectos integrales de jardinería a nivel empresarial, estatal y residencial.

EXPERIENCIA QUE MARCA LA DIFERENCIA Algo muy importante que nos separa del resto es nuestro gran equipo humano de dedicados colaboradores, quienes han escogido este campo como una carrera lo que permite una mayor identificación, atención y deseo de superación en el trabajo lo que se traduce en beneficios sustanciales para nuestros clientes.

AFV SERVICIOS SAC es operadora de la marca
registrada
 
  Avenida Belisario Sosa Pelaez N 1487 - Lima - Lima - Perú
TELF 337-7101 / 337-7098
EMAIL afv@afvservicios.com